Cesar Fernandez

Hola compañeros;

Desde el pasado viernes, nuestro gran amigo y compañero Cesar Fernandez no se encuentra entre nosotros, se fue a dormir y no despertó, siempre estará en nuestros corazones, sabemos cuánto lo echaremos en falta todos nosotros.
Te querremos siempre, disculpa por no haberte devuelto lo que mereciste en tu vida, pero ni con cuarenta vidas hubiésemos llegado a tu altura de entrega por los demás.

Sus metas conseguidas:

Fundador o cooperador y activista pionero de todo esto en su vida, además de ser el mejor marido, padre, abuelo y amigo de todos:
CCMoraira, CCBenissa, Club de atletismo Corremundos, Club excursionista CEIM-TEUMO, entrenador del Club Balonmano Benissa y moralizador de todos nosotros.
Coordinador y vicepresidente de la asociación contra el cáncer en Benissa, en especial su preparación para la visita en hospitales a los enfermos los últimos años.
Miembro de la coral de Benissa, que tan bien lo hicieron el día de su despedida y volverán a homenajearle el día 10 de Junio en Pedreguer.
Por último alma y guía de toda la organización de las Fiestas del Baladrar en Benissa durante decenios, haciendo felices a todos los vecinos de los pueblos cercanos como a sus visitantes.

Palabras nuestra Presidenta Carolina en su despedida a este gran amigo:

De Cesar se pueden decir muchísimas cosas, no sólo ha sido un gran hombre, ha sido una persona de grandes valores y de familia. Como amigos puedo decir que ha sido un gran orgullo contar con su amistad, una persona activa, de gran fuerza interior, luchador, ilusionado con la vida, de proyectos, optimista, honesto, pero sobre todo hombre de palabra. A su familia quiero decirles que no se ha ido, porque está en el corazón de mucha gente. Adiós amigo!!! Nos vemos en bici o por las montañas!!

Descansa en paz, que nadie como tu se lo merece, gracias por todo los que nos dejas, eres un guia infinito para seguir detrás de tus actos, como los hacias con nosotros cada vez que nos guiabas en todos esas montañas que juntos escalamos, descansa en paz, que nosotros seguiremos pisando tus sendas y recordando tus sabios consejos.

No te olvidaremos nunca CAMPEÓN, esta frase seleccionada por su esposa Yuyi y compañera, creo que lo define perfectamente:

“Los ríos no beben su propia agua, los árboles no comen sus propios frutos. El sol no brilla para sí mismo y la dulce fragancia que esparcen las flores no es para sí mismas.
Vivir para los otros es una regla de la naturaleza.
La vida es buena cuando tu estás feliz, pero es aún mejor cuando los otros son felices a causa tuya.
Nuestra naturaleza es el servicio.
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.”

One thought on “Cesar Fernandez

  • by Enrique Garbajosa

    Conocí a César cuando yo era un novato recién llegado a esto del senderismo y era,digámoslo así,un novato “misacantano” de las montañas.
    “Bajas bien,mejor que subir”….ah¡esos cigarrillos “me sentenció sobre mi paquete diario de Ducados.
    Era César un gallego menudo de enjuto cuerpo y mirada franca,vitalista y de mente ágil.En tiempos atrás,emigrante a París(dónde se enteró rápido de lo que valía un peine)….y ya regresado aquí, un honesto constructor,sensato en el razonar y progresista en el pensar.
    Cantaba en coros de Benissa y Moraira y expandía su energía también en el ciclismo y otros deportes.
    Ahora que se ha ido a hacer una nueva ruta de senderismo,pienso en Yuyi-su mujer-aficionada con él a andar y cantar en el coro Senieta de Moraira como afortunada solista deleitandonos también a veces en cenas y reuniones con su bien modulada voz,inolvidables canciones de la tradicional “chansón” francesa.
    Sí, pienso en ella,en Yuyi que se queda sola,cuando la pareja sólo es ella más recuerdos y vivencias comunes.
    Yuyi,que tu ánimo suba más y mejor que como yo bajaba.Y espero que con tu ánimo,sigas cantando.
    Con afecto Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>