Excursion Mallada del Llop

EXCURSION Mallada del Llop 26 de Noviembre 2011 Sábado

El “Centre Excursionista” limita su actuación a programar la actividad y facilitar información sobre el recorrido a realizar, a través de socios conocedores del mismo, que participan también en la excursión.
Punto de Reunión : Estación de Teulada
Hora de salida de Teulada : 8h 30m
Dificultad :Media. Pero hay que estar entrenado.
Recorrido : Iniciaremos el recorrido a pié en Famorca, desde la carretera CV 720, lo más próximo al lavadero, en el que podemos encontrarnos a las 9h 45, con los que prefieran acudir directamente.
Altura aproximada de subida acumulada 680 m Distancia aprox 9km. Tiempo de recorrido 3 h 45m. Paradas 2h m
Tiempo de recorrido en vehículos, y agruparse : 2h
Hora probable de llegada a Teulada :16h 15m
Hay que confirmar la asistencia antes del 24 de Noviembre , contestando la carta (e.mail), o por correo al apartado 104, 03724 Moraira, o a Vicente Pastor tno 609629862
Observaciones: Si en la predicción del 24 de Noviembre de la Agencia Estatal Meteorológica (www.aemet.es), la probabilidad de lluvia para el sábado es igual o superior al 40%, anularemos la excursión.

Algunos consejos útiles
Llevad calzado de media montaña.
Llevad impermeable, gorra, una mochila, agua , almuerzo y comida..
Un bastón de senderismo ayuda en las subidas y bajadas, sobre todo con la altísima probabilidad de que el terreno esté mojado.

Para los que deseen más información, pueden encontrarla en el libro Montañas de Alicante de Guillem Torres y Perea, editado por Editorial Alpina SL (www.editorialpina.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>