EXCURSIÓN MONTGÓ 14 DE MAYO 2016

SÁBADO

El “Centre Excursionista” limita su actuación a programar la actividad y facilitar información sobre el recorrido a realizar, a través de socios conocedores del mismo, que participan también en la excursión.
El procedimiento previsto para la excursión que se programa a continuación es el de encontrarse a las 9h en la antigua oficina de Turismo de Moraira. Allí se organizarán grupos de 4 ó 5 personas, para ir juntos en los vehículos de unos cuantos y se fija el punto de encuentro, ( En este caso la El Club de Tiro de Denia, en el cabo San Antonio, a las 9 h 25 m) para iniciar el recorrido a pié.

Hora de salida de Moraira : 9h
Dificultad :Media. Pero hay que estar entrenado.
Recorrido : Iniciaremos la salida en el Club de tiro de Denia, en el cabo San Antonio. Desde allí, bajaremos hasta la Cova del Camell , siguiendo por el camino de la Colonia hasta iniciar la subida al Racó del Bou,, siguiendo por la Cumbre hasta la Cruz de Jávea, y descenso hasta el Club de Tiro. Altura aproximada de subida acumulada 700 m Distancia aprox 15 km. Tiempo de recorrido 5h 30 m. Paradas 1h 30 m
Tiempo de recorrido en vehículos, y agruparse : 1h
Hora probable de llegada a Teulada :17h
Dado que es un parque natural, hay que confirmar la asistencia y el nº de acompañantes de cada socio antes del 12 de Mayo para esta excursión, como para la cena de la misma noche en Rest Gemisant mariano@ghsvillas.com o whatsapp y teléfono 629688575.
Observaciones: Según el Reglamento del Parque no se permiten perros sueltos, pero sí perros sujetos.

Algunos consejos útiles
Llevad calzado de media montaña.
Llevad gorra, una mochila, agua, almuerzo y comida.
Un bastón de senderismo ayuda en las subidas y bajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>