Ignacio Blanco

Hola a todos;

La presente no es una convocatoria al uso, desgraciadamente, sé que muchos de vosotros habéis recibido la trágica noticia sobre la muerte de Ignacio.

Siguiendo las directrices de nuestro corazón, la Presidenta y todos los que tenemos la obligación de hacer los comunicados, este el que nadie desearía cursar a los socios y amigos del CEIM , es el peor desde que existimos.
Os adjuntamos algún recorte, sobre el luctuoso suceso del domingo en Els Poblets.

Para vuestra información Ignacio junto a los suyos, estará mañana, a partir de las 12 de la mañana en el Tanatorio de Javea hasta las 18.30.

Descanse en paz y que desde donde este, recuerde cualquiera de la subidas que cada año por Navidad hemos hecho, en especial la subida de Bernia, que algunos no olvidaremos junto a sus fotos de recuerdo del evento.

Aquí van algunas suyas adjuntas de las citadas salidas.

Un Abrazo en nombre de todos los componentes del Club a su familia, son muy difíciles las más palabras en estos momentos para poder expresar el dolor que estoy seguro todos compartimos con su familia y amigos.

DEP

Bernia Ignacio

Bernia Ignacio 20.9.2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>