Domingo 25 de Eneroe de 2015
Imprescindible confirmar la asistencia antes del día 22, ( Lo podéis hacer por e.mail a la dirección del Centre: ceimteumo@gmail.com . Por teléfono (MSM) al nº 609629862( VP) o al 670326413 P.V. )
La razón: poder avisar a los interesados en caso de anulación por previsión meteorológica adversa o alguna otra circunstancia.
El “Centre Excursionista” limita su actuación a programar la actividad y facilitar información sobre el recorrido a realizar, a través de socios conocedores del mismo, que participan también en la excursión. Los vehículos que se utilizan son los de los propios socios que se agrupan para disminuir el número de los mismos.
Es muy aconsejable al menos para los casos de excursiones de Dificultad media-alta y alta, estar federado. La federación cubre muchas contingencias en caso de accidente
.
Punto de encuentro: Teulada. Estación . La puntualidad es aconsejable. Si se llega tarde puede que no haya nadie.
Hora de reunión: 9hs
Dificultad : Media Alta .
Recorrido a pié :Polop- Paso Contador Peñón Roig Mas de la Carrasca-Cova de la Moscarda-Casa de Dios-Polop Longitud 14 Km
Guía José Villegas
Algunos consejos útiles
Llevad calzado de media montaña.
Llevad gorra, una mochila, agua, almuerzo y comida.
Un bastón de senderismo ayuda en las subidas y bajadas.
Deja una respuesta